11 abr 2011

Rita Chiarelli








  • Rita Chiarelli es un cantante de blues de Canadá.
     Ella ha sido apodada "la diosa del blues canadiense"
     Shelagh CBC Radio One de Rogers. Nacido y criado en Hamilton,
     Ontario, Chiarelli comenzó a tocar en la banda de Ronnie Hawkins
     en la década de 1980.
  • Posteriormente, pasó varios años en Italia.
     Cuando regresó a Canadá, que atrajo rápidamente la atención del
     director de cine Bruce McDonald, que incluyó su
    "Ustedes han visto mis zapatos?" en la banda sonora de
    su película de 1989 Roadkill.
  • Chiarelli y Colin Linden
     posteriormente grabó un cover de Bob Dylan, "Highway 61 Revisited"
    de McDonald's para el año 1991 la película Carretera 61,
     y Chiarelli lanzó su álbum debut del año siguiente en los
    expedientes de Stony Plain. Sus álbumes empezando por habitaciones
     en la medianoche fueron nominados para el premio Juno como Mejor Álbum de Blues
  • Rita Chiarelli ha sido recientemente galardonado con el prestigioso 'Blues con el Premio Feeling' por su trayectoria en la 14 ª Anual de Blues de Gala de los Premios de arce en Toronto. Los premios celebran los mejores de Blues de Canadá. El beneficiario anterior de varios premios Blues de arce y un múltiplo candidato Juno, Chiarelli, quien ha sido apodado la "diosa de azules canadienses, estaba encantada de ser reconocida por su impacto a largo y exitoso en la escena del blues de Canadá.
  • "Me siento muy honrado de recibir este premio y ser reconocido por los logros de mi carrera." En la actualidad goza de gran éxito con su CD, 'Sweet Paradise', Chiarelli agregó: "Después de todos estos años todavía estoy emocionado de estar haciendo lo que hago. Siempre estoy tratando de pensar fuera de la caja. Es importante para mí para continuar para tratar los proyectos de algo nuevo y desafiante como la ejecución de mi música con la Bahía Thunder y Sinfonías Windsor o hacer una película con los reclusos en la prisión del Estado de Louisiana.
  • "En otras palabras," dice Chiarelli con una sonrisa, "yo no he hecho todavía."
  • Chiarelli la aclamada 'La música de la Casa Grande "(con el aclamado director Bruce McDonald), los documentos de su peregrinación a la cuna del blues ... el Estado de Louisiana prisión de máxima seguridad de alias' Prisión Angola y su actuación con los internos musicales servir a la vida oraciones.
  • "Es realmente una película sobre la esperanza y la redención", dijo Chiarelli. La película ha sido éxito viajando por el circuito de festivales de cine y fue seleccionado como el Mejor Documental canadiense en el 2010 Festival de Cine de Edmonton. Los planes para su proyección en el Canadá y la distribución internacional se encuentran actualmente en las obras.
  • "La música de la Casa Grande" ha sido seleccionado para ser examinados como parte del próximo festival de cine Junos 40o aniversario tendrá lugar este mes de marzo en el Teatro TIFF álbum en Toronto. Chiarelli presentará la película y llevar a cabo su nueva canción "These Four Walls" en la proyección. La canción será incluida en la banda sonora a cabo por la película en marzo.
  • Nacido y criado en Hamilton, Chiarelli comenzó a tocar en la banda de Ronnie Hawkins en la década de 1980. Hawkins ha sido citado diciendo que "una vez en la vida que escuche una voz tan azul que hace que los ángeles lloran ... esa voz es Rita Chiarelli." Más allá de la escena blues, Chiarelli crea su propio sonido único que es una mezcla de influencias musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management