18 abr 2011

Sia Furler














  • Sia Kate Isobelle Furler (18 de diciembre de 1975 en Adelaida) es una cantante pop australiana. Además de solista, hace los coros para Zero 7. Sacó su primer disco con una discográfica independiente australiana y después firmó para Sony Music. En 2010 salió a la venta su cuarto álbum de estudio, We Are Born.
  • En 2003 se Sia lanzar un EP titulado Don't Bring Me Down. Este fue utilizado como la canción de cierre de la película francesa, de 36 Quai des Orfèvres. Su segundo álbum, titulado color el pequeño, fue lanzado en Australia y Europa el año siguiente. Este álbum vio downtempo Sia emplear una mezcla de instrumentos acústicos y electrónicos de respaldo en su material, que dio lugar a comparaciones con artistas como Dido y Sarah McLachlan.
  • Se presentó "El Bully", que fue una colaboración con el músico estadounidense Beck Hansen. Dos canciones más fueron co-escrito y producido, pero aún no se han puesto en libertad. Color de la pequeña, sin embargo, dio lugar a los singles "Breathe Me" y "Where I Belong". La pista de este último se destinó a aparecer en la banda sonora de la película Spider-Man 2, pero debido a un conflicto sello discográfico, su inclusión fue retirada. En previsión de esta inclusión notables, el single de "Where I Belong" fue empaquetado con una cubierta con Sia vestido con un traje de Spider-Man
  •  A principios de 2005, Sia se separaron con Go! Beat Records, decepcionado por la mala promoción de la empresa del álbum, y el fracaso de contraparte de la etiqueta EE.UU. para recoger el expediente. Mientras tanto, "Breathe Me" estaba empezando a recibir la notificación internacional con apariciones en la final de la serie de televisión de los EE.UU. serie de HBO Six Feet Under y la difusión de la Victoria Secret Show 2006 de la moda. La pista había sido autorizado para Astralwerks (que también produce la banda sonora de Six Feet Under), y con base en la retroalimentación positiva, la licencia completa de color el pequeño fue recogido por Astralwerks y dado una versión estadounidense a principios de 2006.
  •  Sia gira por los EE.UU. durante el año 2006, la promoción del álbum y la promoción de la cruz-Six Feet Under quinta temporada en DVD. La re-editado álbum de 2006 EE.UU. cuenta con cuatro bonus tracks: "Galletas rotos" (de la Don't Bring Me Down EP), "Sea Shells" (el lado B de "Breathe Me" en el Reino Unido) y dos remixes de "Breathe Me" de Four Tet y Ulrich Schnauss.
    En 2007, Sia tuvo un año prolífico en cuanto a la liberación de la música, aunque no dio a conocer su álbum completo de terceros hasta enero de 2008. El 3 de abril de 2007, tercer LP de Sia (casi EP-ish) Lady Croissant fue lanzado en los EE.UU. Se presentó ocho canciones en vivo y un tema nuevo estudio ("Imágenes"). En noviembre de 2007, cuatro de Sia-canción EP, Day Too Soon, fue lanzado en iTunes. Se incluyen los temas "Day Too Soon", "Botones", "Lost You Girl a la cocaína", y un remix de "Day Too Soon" por Mock & Toof.
  • LP cuarto Sia (tercera propiamente dicha), algunas personas tienen problemas reales, fue lanzado en enero de 2008. El primer sencillo fue "Day Too Soon". Un video de la canción "Botones" se puede encontrar en YouTube, así como muchos otros videos en vivo y en estudio. La canción "Little Negro Sandalias", del álbum fue presentado en el programa de televisión Private Practice en un episodio de la temporada, "En el que Addison encuentra un gorro de ducha".
  • El 8 de enero de 2008, Sia realizó "The Girl Lost You a la cocaína" en Late Night con Conan O'Brien. La canción también ha sido remezclado por gente como Sander van Doorn, Stonebridge y O. Jens El Sander van Doorn remix fue un éxito en los Países Bajos, alcanzando el puesto Nª 11 en las listas de sencillos holandés. Sia y sus miembros de la banda vestían trajes que brillan en la oscuridad-en Jimmy Kimmel Live! en enero de 2008, la realización de "Botones" y "Breathe Me". El remix de Mylo "Breathe Me" también fue utilizado en varias ocasiones en su segmento nocturno "La crisis de Wall Street: ¿Es su dinero seguro?" durante la crisis económica de 2008-2009.
  • Sia vídeo musical, "Soon We'll Be Found", apareció en la portada de los Estados Unidos de la iTunes Music Store. Los clientes se podrán descargar una versión de alta calidad del vídeo de forma gratuita. Se ha ganado en general buenas críticas de los clientes, aunque el grado medio como de 10 de noviembre de 2008 es 3.5 estrellas.
  • Su portada de Ray Davies "Me voy a dormir" ha aparecido en series de televisión como casa de muñecas ("Gray Hour" episodio) y repletas hasta el techo ("Perfect Bubble" episodio).
  • Christina Aguilera, gerente de AguileraFurler acercó en 2007 para grabar "Muerte por Chocolate" y Christina Aguilera en contacto con Enrollador sí misma. Enrollador de entonces colaboró ​​con su bajista Samuel Diaz y Christina Aguilera en las canciones para cuarto álbum de estudio de Christina, Bionic. Tres de las canciones se incluyeron en el álbum Bionic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management