20 may 2011

Miranda Lambert


  • En la escala de precaución-vs-franqueza, no es difícil averiguar dónde Miranda Lambert se reduce. "Yo no soy muy cuidadosa en lo absoluto", dice. "Probablemente debe ser. Yo casi no tengo nada que ocultar, sin embargo. Yo nunca ocultó nada crecía. Mis padres eran, así que realmente no podía IP."
  • Puede que se han convertido en un pájaro cantor en lugar de fisgón, pero en su propia manera, Lambert sigue en el negocio familiar, como un investigador privado del corazón - un comercio que se reanude con gusto en su tercer álbum, Revolución. los mayores éxitos de la estrella de 25 años de edad, han tendido a ser su más audaces canciones, por lo que no se trata de poner una tapa en su plano-spokenness ahora.
  • "Quiero decir cada palabra que digo en cada letra de cada canción en este disco, y cada disco que he hecho", declara. "Yo nunca recuperar una palabra o letra o el punto de que he hecho, porque es parte de lo que soy. Y hay un montón de artistas que no lo haría mucho más de que, si ese es el tipo de música que ' de nuevo en. Pero si usted está en la honestidad, tengo los registros para usted ", dice riendo.
  • En su sencillo más exitoso hasta la fecha, "la pólvora y el plomo", declaró Lambert que algunas niñas se hacen menos de azúcar y especias que más sustancias combustibles. Y la canción de su debut de platino de 2005, queroseno, la estableció en el firmamento de la música country como en sentido figurado y tal vez incluso literalmente personalidad incendiaria. Pero puede haber error que el título del nuevo álbum, Revolución, podría tomarse como igualmente agresiva o simplemente una promesa simple de reinvención personal.
  • "Estoy un poco más estable en mi vida, y no el niño loco, con los ojos desorbitados que estaba escribiendo 'Kerosene' a los 18 años", dice. "He pasado por mucho y crecido mucho en el camino. Y siempre he sido un tipo de poco más de mi edad, de todos modos. Tengo el normal de 25 años de edad lado pequeña chica de ciudad a mí que le gusta para hacer pastelitos y vivir en una granja, y luego tengo este escandaloso, loco, headbanging, con el lado de estrella de rock-girl que es mi vida en la carretera. Siento que este disco muestra una imagen más completa de lo que soy.
  • En un extremo de la gama se encuentra el hard-rock, vengativo "El pecado de un pecado", coescrito por Lambert con Blake Shelton, en la que suena como que podría ser el indicio de un homicidio. "Quizás sí, quizás no", se ríe, se niega a comprometerse a una interpretación. "Se trata básicamente de hacer trampa, el amor ido mal, y la muerte de algo, si es amor o una persona ... Esa es la marca Miranda - la canción en mi disco que más suena como yo de 'Kerosene' o 'Crazy Ex-Girlfriend . En realidad, nadie llega a vivir todas sus fantasías, me acaba de llegar a cantar las minas en las canciones ".
  • En el otro extremo del espectro de la revolución-aria es la oferta, pero todavía muy realista "Love Song", coescrito con Shelton y dos miembros de Lady Antebellum. "Una canción llamada" Love Song "Yo nunca pensaría sería en mi disco", admite. "¿Sabes lo que quiero decir? Porque yo no cantar canciones como esa. Pero esta canción es acerca de gente real en el amor verdadero, no el cuento de hadas. Y sabes, creo que hemos llegado a un punto donde, de todos los derecho al amor tal vez a alguien.
  • Lambert es un artista de muchas cualidades complementarias que sólo aparecen en la superficie a contradicciones. Incluso se puede ver en algunas de las portadas de las revistas que aparecieron en. Ella ha sido recientemente el foco de la historia de su primera portada en el País Semanal, previamente al frente de un tema de No Depression, una publicación dedicada por lo general sólo a los no convencionales, aclamado por la crítica, alt-country cantautores. Es igualmente en el país en la portada de Primera, una revista femenina ("Bliss Miranda Consejos!"), Y de jardín y pistola (que su pregonado como "The Loretta Lynn Nueva"). La gente la nombró una de 2009 de "100 personas más bellas" ... después de sólo un año Esquire la nombró "terrorífico" Mujer del Año ".
  • Ella puede ser cómodo cualidades que contiene en los extremos más alejado de una división en particular, pero no la llaman un centrista. "Creo que es aburrido estar en línea recta la vainilla media", dice Lambert. "Tengo gente que absolutamente me quiere, y estoy seguro de que hay gente que odia a todo lo que he representan. Pero eso es bueno. Por lo menos las personas sienten pasión por algo, y hablando de ti de cualquier manera. Pero justo en- la llanura media, que nunca ha sido mi estilo, personal o profesionalmente. "
  • Eso puede haber sido una sorpresa hace unos años a nadie, que esperaban una cierta aquiescencia de un reality show ex concursante. Lambert quedó en tercer lugar en la primera temporada de Nashville Star, que sin duda establecer ideas preconcebidas sobre qué tipo de artista que había a su vez ser. Sin embargo, con años de jugar clubes nocturnos de Texas en su haber, incluso cuando era un adolescente, que enfrentó a los ejecutivos de Nashville con la misma determinación férrea con la que había miró multitud ruidosa barra. Y a pesar de representante Music Row para rehacer artistas impresionables a su propia imagen, ella dice que nunca se ha enfrentado la resistencia de su visión de alguien de Sony Nashville, en hasta el presidente de la etiqueta.
  • "Joe Galante es otra persona que absolutamente me dejó ser yo misma artísticamente. No sé por qué, pero estoy muy agradecido por ello, y yo no quiero cuestionarlo demasiado. Lo siento por la gente que don ' t tiene que. Pero yo creo que mucha gente que podría traer sobre sí mismos, porque si usted no sabe quién es usted, entonces es mucho más fácil dejarse llevar en una dirección u otra. Y entré en este negocio se con convicciones tan fuertes de:. 'Este soy yo puedo ir a casa a Texas y hacer lo que hago no jugar en los clubes, o puedo tratar de ser más grande ¿Alguien me quiere ayudar con esto..? Y ha funcionado gracias a Dios. "
  • Su esfuerzo de 2.005 estudiantes de primer año, queroseno, la puso en un club exclusivo, como uno de los siete artistas en la historia de SoundScan para salir de la caja en el n º 1 en el país de venta gráfico con un álbum de debut. apoyo crítico fue inmediatamente próxima: Fue nombrado uno de los 10 mejores discos del año por el New York Times, Rolling Stone, y CMT.com, entre muchos otros. Cogió nominaciones clave para la CMA, los Grammys, Premios de la CMT, y otros honores, derrotando a los nuevos compañeros de Taylor Swift y Kellie Pickler a ser mencionado como principio vocalista femenina del MCA "nuevo.
  • En 2007, Crazy Ex-Girlfriend también debutó en el n º 1 en las listas país. Después de una serie de Top 20 singles, el segundo álbum generó su primer top 10 hit, "La pólvora y el plomo." Fue nombrado uno de los 10 mejores discos del año por la revista Entertainment Weekly, Blender, y "decano de los críticos de rock" Robert Christgau. En anual de la voz del pueblo la encuesta de todos los géneros de la crítica de Estados Unidos, que ocupó el lugar número 15, el más alto que muestra cada vez por un álbum de country en medio de la encuesta general de rock y hip-hop-favorece. Le fue aún mejor - N º 1, para ser exactos - en la encuesta anual de la escena de Nashville de los críticos nacionales que se especializan en el país. "Este año, nuestro 96 votantes entregó cantante de Texas, Miranda Lambert, una de las victorias más dominante en la historia del sondeo", escribió la escena en el anuncio de los resultados. (Los críticos también llamado "Famosos en una ciudad pequeña" el mejor año individual, así como nombrar Lambert vocalista femenina del año, Compositor del Año y Artista del Año.) No sólo los periodistas la entrega de los galardones , pero la industria de la música, como Crazy Ex-Girlfriend ganó el álbum codiciado trofeo del año en la Academia de 2008 de Premios de la Música Country.
  • ¿Qué hacer para un niño de tres turba?
  • Hasta cierto grado, "fuimos con la escuela de" Si no está roto, no arreglarlo '", dice. "Hemos trabajado con los mismos tipos para hacer el disco que hizo mis dos últimos -. Mismos músicos, los productores mismos" En esta última categoría son Frank Liddell y Wrucke Mike. "Frank es un tipo tan gran canción ... Y Wrucke de la totalidad del cerebro detrás de la forma en que mi sonido registros."
  • Pero hay diferencias cruciales, también. Por un lado, la Revolución incluye 15 temas en lugar de la Nashville-estándar de 10 o 11. "Para mí, si hay una historia que contar en 15 canciones, entonces la gente obtenga un 15 canciones que yo realmente quería que se sintiera como una obra de arte -.. Un verdadero cuerpo de trabajo, un viaje musical si se quiere, y es una álbum. Todo el álbum es este gran círculo con una foto de mi cara al final. Si usted no tiene toda la cosa, entonces no tienen el cuadro completo. "
  • Para garantizar el álbum tuvo tanto la cohesión y la espontaneidad, la gran mayoría de los que fue grabado en una sesión relámpago a principios de 2009 (con excepción de dos pistas que se establecieron en noviembre pasado). "Fue la vieja escuela", dice Lambert. "Entramos y cortar todo el proyecto en una semana. Yo no quería ir grabar dos canciones de un día y luego dos semanas más tarde ir a grabar algunas más, y así sucesivamente. Lo hicimos todo como un solo proyecto, un ambiente registro. Por lo general, el estudio es muy estresante, y esta vez fue sólo diversión. Sólo ganas de hacer música no ... el trabajo. "
  • Estilísticamente, dice, "Este disco es el país - un país mucho más que las otras dos y estoy muy contento por que yo no pensaba en escribir más canciones país o entrar en ella con un estilo en mente,.. que acabo de escribir lo que sentía y lo puso en el álbum. " Por supuesto, los tradicionalistas intransigentes se les debe advertir que, si bien ella es capaz de llegar tan puro honky-tonk como cualquier joven artista por ahí, Lambert es sin duda, un distribuidor de volumen. "Mi bajista trajo un buen punto:" Usted escribe canciones country y poner un ritmo de rock a 'em'. Así que 'Mantener el dolor' es definitivamente una letra país, pero tiene un sonido de rock clásico a la misma. "
  • Y mentalidad? "Todavía oigo el clásico Miranda Lambert y lírica voz y actitud. Pero definitivamente me siento como este disco es más bien redondeado que los otros dos. Me siento como si fuera un poco más crecido." No es que no siempre tienen una cierta precocidad. "Mis padres eran investigadores privados, y vi mucho y escuchado mucho crecimiento. Como familia nos fuimos a través de los buques financiera duro mientras crecía, de vez en cuando teníamos que hacer" crecer "nuestra propia comida. Pasando por todo lo que realmente se pega con usted, construye tu personaje y le permite saber quién es usted.
  • Miranda ha sido a través de algunos cambios en los últimos dos años, como la mudanza desde Texas hasta Oklahoma, donde compró una finca a pocos kilómetros de su novio Blake Shelton.
  • "Es como mudarse a otro país, si eres de Texas!" se interrumpe, riendo. "Yo tengo una casita en el lugar de mis padres que he tenido durante mucho tiempo. Pero yo sentía que no podía vivir 100 pies de mis padres el resto de mi vida. Así que compró una granja, y ha sido el lugar más increíble. Siento que gané la independencia mediante la compra de un terreno y algunos animales y la cría de pollos. realmente me siento muy crecido, ahora! "
  • No es una medida de contentamiento romántica en algunas de las canciones Revolución, como la ya mencionada "Love Song", e incluso la canción de apertura con ironía burlona, ​​"Sólo más bonita." Pero si te preocupa que Lambert podría ser un poco también se conformó con su propia música buena, no. ¿Fue difícil para aprovechar la tensión cuando se sentía que el bien sobre su vida personal? "Me pareció sorprendentemente fácil", los contadores. "Ser feliz y en el amor es lo peor de su figura y su composición de música country. Pero a pesar de que estoy feliz y tener una vida realmente grande en este momento, he encontrado un poco de angustia."
  • El vencimiento de baladas como "Virginia Bluebell" y "Love Song" no se opone a una participación equitativa en el nuevo material en el que Lambert definitivamente sigue actuando su edad impetuoso. "Yo escribí desde mi punto de vista y donde yo esté a 25 años de edad. Es lo que soy, y es bastante honesto." Esa brusquedad se extiende a las entrevistas. "Siempre he sido abierto y realmente decir que mi opinión no de un modo grosero;.. Yo no quiero volver a venir a través como engreído no soy arrogante, estoy seguro Creo que tengo algo que. dicen. Si la gente no le gusta, entonces no me gusta. Usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo. "
  • Usted puede obtener un sentido aún mayor de cara tea Lambert de "Heart Like Mine", en el que el cantante escribe sobre sus expectativas del más allá ... que implica Jesús saludarla con un par de copas de vino.
  • "Yo crecí en la iglesia, y he sido cristiano toda mi vida. Mi madre siempre dice que cortar los dientes en un banco de la iglesia. Podría ser autobiográfico en cierto modo, porque definitivamente he tenido mi parte de ser juzgado pero yo estoy interpretando a un personaje un poco en cada canción, también. "
  • Lambert es un personaje, en muchas de las mentes de la gente - y mientras ella no se activa tratar de ir contra la corriente musical de la fila, que no le importa si ella es percibida de esa manera.
  • "Espero haber sido capaz de romper algunas puertas para más apertura mental en el país. La gente me ha dicho que tengo. Pero ha sido mucho trabajo, y ha sido un montón de poner mis pies en la tierra y decir , aquí está la línea que no cruzará. He perdido un montón de cosas por él o que puede haber ganado un montón de cosas. Pero yo sé que gran sueño en la noche.
  • Espero poder hacer esto para siempre, si se presentará para 10.000 aficionados o cantando en un bar, de 20 años.
  • Afortunadamente para los aficionados país, todavía estamos al comienzo de la carrera relativa de Lambert, capaz de saborear una artista que sólo parece ser tan avezado como alguien de unos 40 años cuando en realidad tiene décadas por delante de ella. Que ella siga con vencimiento en todas las formas de derecho - y por no perder su feistiness juvenil en todas las correctas, también. Como se suele decir: ¡Viva la Revolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management