28 jun 2011

Mariah Carey

  • Mariah Carey explora los aspectos de nuestra humanidad compartida, con una profundidad poco común, la honestidad y abierta de corazón. Es una de las declaraciones más fuertes en su larga y distinguida carrera.
  • El tema de las memorias es el amor en todas sus etapas en nuestras vidas. Que lo experimenta por primera vez. Perderlo. Recordando sus momentos más dolorosos, y también sus momentos de mayor inocencia y la alegría. Anhelo de ella. Aprender de ella. Creciendo como resultado de su profundo poder. Encontrar de nuevo y estar agradecido por tan gran regalo. Y, finalmente, ser humillado, lleno de admiración y elevada por misteriosos caminos del amor. En ese sentido, y más, Memorias es un viaje lleno, una gran satisfacción.
  • "Cada canción es como una conversación íntima o una entrada en un diario privado", dice Carey sobre el álbum. "Muchas de las canciones reflejan momentos específicos, diferentes en mi vida. Otros se inspiraron en las películas, los hechos reales que me han ocurrido, o las historias de amigos que me hablaron de las experiencias que han sufrido". Con una sola excepción, Carey escribió y produjo el álbum en colaboración con The-Dream y Tricky Stewart. El trío claramente un sentido compartido de lo que inspiró Memorias debe ser. Ranuras sinuosas y al instante el flujo de melodías memorables de pista en pista, mientras que el ingenio y la intimidad de las letras crear la sensación de un amigo habla con otro. Como es bien vista por cada canción, Memorias juega con la belleza y la consistencia de un clásico, de principio a final del álbum.
  • "Mi principal objetivo era trabajar con gente con la que podrían colaborar con sin que parezca redundante o pasado", dice Carey. "En mi opinión Tricky es uno de los principales productores más subestimado que hay ahora. Me gustó mucho colaborar con él. Y me gustó especialmente escrito con The-Dream, básicamente porque los dos nos encanta divertirse con letras y melodías, y" nosotros También son capaces de conseguir más graves en más canciones hay un sentido particular de la libertad que siento cuando escribimos juntos -. a pesar de que hacer que se quede en el estudio de toda la noche hasta que esté listo para matarme LOL "!
  • Solo las memorias de la primera es el contundente "Obsessed", que es acompañado por un video dirigido por Brett Ratner (Rush Hour la trilogía) en el que Carey interpreta tanto la estrella glamorosa y su fan acosador. Al igual que el video, la letra de la canción se combinan humillaciones devastadoras ("El último hombre sobre la Tierra todavía no podía conseguir esto") con el humor ("ver a través de ti como si fueras bathin en Windex"). El sin sentido "Up Out My Face" captura un humor cáustico similar, despedir a un ex amante de la despedida: "Cuando me rompo, rompo, muchacho." "Es un Wrap" entrega un mensaje similar sobre el final de una aventura: ". Cuando se ha ido, se ha ido" "Standing O", con su estribillo irresistible, con sorna aplaude un ex infiel por sus logros la firma: "Se jugó la que más amaba." "Betcha Gon 'Know" prevé kármica venganza de un amante caprichoso, pero, una vez más, las letras inteligentes ("Oprah Winfrey segmento entero de verdad, de verdad / 20/20 Barbara Walters de verdad, de verdad") fomentar una sonrisa en medio de el dolor.
  • La balada "HATEU", por su parte, considera que la cantante de ver la vida como consecuencia de una ruptura y el anhelo por el momento en que la pérdida y el arrepentimiento se transforman en una furia de limpieza. Pero el título de la canción no necesariamente representan lo que usted piensa que podría hacerlo. "HATEU es la primera canción que escribí para el álbum", dice Carey, "y se destaca por tener un trastorno emocional típica".
  • Siempre es un cantante brillante técnica con un rango vocal extraordinario, Carey se eleva a nuevas alturas en la pista. "Yo canto una melodía recurrente en el registro más alto de mi voz, no es una improvisación, sino una parte integral del gancho de la canción", dice. "Eso no es algo que he hecho antes, y al escuchar de nuevo a él, me acordé de cómo Minnie Riperton utiliza su registro más alto en" Lovin 'su exitosa canción You. " Pensé en lo irónico que su canción se llamaba "Lovin 'You" y mi canción se llama' HATEU ' -. Y tanto el uso que superior 'silbato registro "como una parte importante de la melodía lo tanto, es una especie de homenaje a Minnie Riperton, un homenaje a ella ya que ha tenido tanta influencia en mi forma de cantar".
  • En una nota de licitación, la melancólica "Candy Bling" evoca maravillosamente el reino maravilloso del amor de los jóvenes ("Tobilleras, placas con los nombres que tú me diste / tartas dulces, el anillo aparece había que dulces Bling / Y eras mi mundo"), mientras que "Inseparable" dolor de un amor que terminó mal por razones que parecen imposibles de comprender. "Más que amigos" flota fuera en una fantasía de lo que una relación casual podría llegar a ser ("Permanentemente me pintura en su imagen como Picasso / Love Me Down hasta que alcanzó la cima de mi soprano"). "Ribbon" y "lo imposible" desmayo de alegría y gratitud por el amor redentor que ha vuelto a hacer la vida más rica de nuevo. "Usted hizo lo imposible", Carey canta. "Se rescató a mi amor."
  • Memorias de un ángel imperfecto termina con una interpretación del evangelio espectacularmente poderosa balada preciosa de Extranjería, "I Wanna Know What Love Is". La voz de Carey se eleva en el cielo como un coro que conmueve el alma deja claro que la búsqueda del amor es lo más cercano que cualquier ser humano nunca llega a lo divino.
  • Lo que nos lleva de vuelta al ángel del título del álbum. "Yo había escrito una canción llamada 'imperfecto'", dice Carey, "pero no lo hizo en el álbum La letra de canción que se ocupan del hecho de que el mundo pone mucha presión sobre nosotros -. Sobre todo en las mujeres - - de ser perfecto y lucir de cierta manera, y eso es imposible porque nadie es perfecto Sólo Dios es perfecto sé que he tratado de ser una buena persona, pero yo soy definitivamente un ángel "..!
  • "Pero después de poner este disco en conjunto y decidido que el nombre de Memorias de un ángel imperfecto", concluye, "me acordé de que el álbum de Minnie Riperton que contenía" Lovin 'You "fue llamado ángel perfecto. Así que me sentí en muchos aspectos que estaba destinado a ser. "
    .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management