26 ago 2011

Angela Strehli

      • No dejes que su falta de álbumes Te  engañe: La vocalista Angela Strehli es una cantante inmensamente talentoso y compositor, un historiador de blues de Texas, empresario y fanático. Nacido 22 de noviembre 1945 en Lubbock, Texas, Strehli sale de la misma escuela de cantantes de folk hippie que dio lugar a algunos de los escritores más talentosos de la música americana, la gente como Jimmie Dale Gilmore y su hermano Al Strehli.
  •  Creció en Lubbock e inspirados por la mezcla de blues, country y rock & roll que escuchó en el oeste de Texas a principios de los años 60 la radio, se enteró de la armónica y tocó el bajo antes de convertirse en un cantante de tiempo completo. A pesar de que sus grabaciones son escasos, Strehli pasa gran parte de cada año, realizando espectáculos en vivo en Europa y en todo los EE.UU. y Canadá.
  •  Usted puede escuchar Strehli, que ahora con sede en San Francisco, en toda su gloria en el alma Shake (1987, Antone Records), Los sueños se hacen realidad, con Lou Ann Barton y Ball Marcia (Antone, 1990) y Blonde and Blue (1993, redondo registros). De ellos, rubio y el azul parece mostrar lo mejor de su talento como vocalista y escritor de canciones de calidad. Strehli, un ávido estudiante de la melancolía y una fuerte historican blues, también ayudó a construir la escena del blues de Austin con Clifford Antone club propietario y músicos como Kim Wilson y los hermanos Vaughan, que resurgió en 1998 con Blue Deja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management