30 sept 2011

Hablemos de las peliculas del recuerdo

  • El guardián o Guardianes de altamar en español o The Guardian en inglés, es una película dirigida por Andrew Davis. La cinta fue estrenada el 29 de Septiembre de 2006 en Estados Unidos y el 11 de Octubre de ese mismo año en España.
  • El legendario, el mejor entre los mejores nadadores de rescates Ben Randall (Kevin Costner), ha batido todos los records aparece como el único superviviente de un accidente mortal de helicóptero, ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones. Después de este accidente se dedicará a impartir clases a la Escuela A donde tendrá que convertir a unos aspirantes novatos en los mejores nadadores de rescate. Intentará de cualquier manera eliminar el horrible recuerdo del accidente de su memoria, por lo que se entregará totalmente a sus clases, añadiendo un método de enseñanza demasiado drástico.
  • En sus clases conocerá a Jake Fischer (Ashton Kutcher) un joven campeón de natación que aspira a ser el mejor nadador de rescate. Es aquí cuando Ben intentará enseñar a sus alumnos (en especial a Jake) de la importancia de saber tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Decidir quien morirá y quien sobrevivirá es una decisión que, desgraciadamente, tendrán que tomar muy a menudo. A lo largo del curso Ben interará moldear a Jake en su comportamiento para que nunca llegue a cometer los errores que él cometió en su vida. Al finalizar las clases Jake se designara a la estación Kodiak Alaska donde tendra que realizar rescates extremo
    El accidente de helicóptero sucedió de verdad, aunque en vez de un HH-60 Jayhawk como aparece en la película, era un Sea King.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management