20 nov 2011

las Hermanas Andrews

  • las Hermanas Andrews sobre el ácido," anglo-italiano trío vocal de sonido de las Hermanas Puppini y el estilo están tan inmersos en la era dorada de la pantalla de plata que es sorprendente es tardado tanto tiempo en el concepto de su cuarto disco, Hollywood, a materializarse.
  • Un cariñoso homenaje a las estrellas del cine glamoroso de los años 40 y 50, la selección de números de detener show-de varios musicales clásicos pueden ser bastante predecibles, pero por suerte, sus nuevos arreglos permiten los evangelistas retro-burlesco para hacer su propia marca en las actuaciones. Número de Judy Garland de la firma,
  • "Get Happy", se transforma en una contradanza zapatear campechano, con sus riffs de banjo arrancada, alegre violines y percusión lolloping, de West Side Story "I Feel Pretty" se convierte en un encantador galo ...
  • ... Vals, mientras que el desayuno en el "Moon River" Tiffany se da un cambio de imagen inventiva inquietante, con un theremin misteriosa que acompaña sus cadenas de barrido y silenciosa armonía fantasmal. En otra parte, los miembros del grupo mostrar sus habilidades bilingües en juguetón de Brigitte Bardot trabalenguas "Moi Je Joue" y la versión francesa de El Padrino "Speak Softly Love" ("Parle Además Bas"), canalizar el espíritu de Marilyn Monroe en una versión elegante de los caballeros las prefieren rubias "diamantes son el mejor amigo de una muchacha", y proporcionar la cantidad justa de descaro para el oscilación del infecciosos de Girl Crazy "I Got Rhythm". Hay algunos giros inesperados, como el canción (del álbum original composición única), que fácilmente podría confundirse con una antigua jazz-número de manos con su sección de metales triunfante y ruidos contrabajo, mientras que Mika "Grace Kelly" - perfectamente encajar con el tema de cine - es una adición inteligente más contemporáneo que mejor muestra sus armonías de tres partes doo wop. Los problemas con estos pastiches obvia es que a veces es difícil ver por qué los fans de estos temas muestran la vendimia no sólo se buscan los originales en su lugar.
  • Pero dándoles un toque sutil, las Hermanas Puppini han creado un tributo fascinante y creativa que se destaca por sus propios méritos.

1 comentarios:

dogs health pedia dijo...

very nice post

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management