3 dic 2011

The Cure

  • The Cure lanzará una grabación en vivo 2 cd el próximo mes , 32 canciones en el conjunto de Bestival, el pasado septiembre en el Reino Unido, marcando el primer álbum oficial en vivo de Robert Smith y compañía desde el año 1993 de back-to-back Mostrar y París libera grabadas durante la gira Wish - y la primera vez que la banda nunca ha lanzado un concierto completo en la cura disc.
  • The ha lanzado cuatro álbumes en vivo -, además de Show y Paris, hay 1984 concierto: The Cure en vivo y 1990 Orad 's desintegración adición - pero ninguna de esas versiones ha capturado una sola actuación en su entirety.The Bestival appearancefeatured teclista Roger O'Donnell regreso en la alineación, y sólo se incluyeron la segunda presentación de "The Caterpillar" desde 1984, gira de la banda (la última vez había sido jugado durante un ..
  • .1.991 grabación de "MTV Unplugged"). Smith también ha dicho que planea lanzar un DVD de las "Reflexiones", conciertos en la Ópera de Sydney a principios de este año, pero que, "sospecho que vivo en París 2008 puede vencer a" al parecer una referencia a una película de marzo de The Cure 12, 2008, concierto en el Palais Omnisport de París-Bercy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management