23 ene 2013

Ikira Barú


Ikira Barú es una cantante colombiana y vocalista del patrimonio musical latino. Sus interpretaciones contemporaneas abarcan clásicos del siglo XX de América Latina, el Caribe y del Mediterráneo.

Manifiesto

La música es el alma de los pueblos y es la manera más sublime que tiene el hombre para expresar sus sentimientos, sus emociones, su herencia cultural.

Hoy estamos rodeados de música constantemente, en todas partes, instantáneamente, y se puede observar que esto no ha resultado en un aumento de calidad.

A mediados del siglo pasado fue la época dorada de la música popular latina y de la que sólo pocas canciones van a superar el paso del tiempo y sobrevivir las próximas décadas.

Como cantante y amante de nuestra historia musical me encuentro en la posición de seleccionar y preservar las canciones que considero que valen la pena ser recordadas.

Con unos arreglos musicales contemporáneos y sencillos en los que se resalta la belleza y autenticidad inherente de cada canción, me dedico a interpretar y trasladar este valioso patrimonio musical a las nuevas generaciones.

Te invito a acompañarme en este emocionante viaje musical y a difundir este mensaje a otros.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management