5 sept 2013

Disco Tenea

Tanea es un conjunto musical Cántabro creado en el año 2005 por los hermanos Sergio y Nando Agüeros.
Tanea interpreta canciones de su propio repertorio con composiciones de Nando Agüeros. En mayor medida, sus canciones, hablan de su entorno y de su tierra.
La Canción... me dejó sin palabras la primera vez que la escuché. La letra es preciosa y la música excepcional. Ya lo creo que valdría de banda sonora. Me gustan todas las de este grupo, pero esta en especial. Debe ser porque fue la primera que escuché y le tome tantisimo Cariño....

Tuve la suerte de conocer esta música gracias a un gran amigo  Oscar EL TIROLES , ÉL  es de Guardo Palencía ya que yo soy de Galicia . Hay canciones que embrujan y hechizan, esta es una de ellas.




1 comentarios:

Oscar Fernández de la Calle dijo...

Como sabes quedarte con la buena música, a mi este tema me encanta, es más me he atrevido a cantarlo y todo, pero es imposible igualar esas voces, me alegra mucho haber sido participe de tal hallazgo, un besazo grande amiga susis y disfrutala, que bien seguro cuando la escuchas te acordaras de este amigo de Palencia que te quiere un monton.
Oscar (El Tirolés)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management