17 mar 2011

Yanni

En febrero de 2003, Yanni lanzado origen étnico, su álbum 13. El álbum marcó otro cambio en la dirección creativa y resultó ser un presagio de lo que vendrá. Yanni, una vez más explorado los sonidos sinfónicos de gran alcance que marca algunas de sus obras anteriores, pero también se incorporan más texturas exóticas. El álbum contó con una gran variedad de instrumentos diferentes, desde el didgeridoo australiano, un violín celta, y un duduk armenio a una tabla india, así como una variedad de voces humanas en forma de arias solistas, grupo de cantos y letras, incluso, una rara partida para el instrumentista. Ese mismo año también vio la publicación de su autobiografía Miramax Books, "Yanni en palabras", un best-seller de Nueva York Times. Es una mirada reflexiva a los desafíos, las lecciones, los sueños y los obstáculos en la vida de Yanni.

Poco después del lanzamiento de su libro, Yanni realizó una gira sin precedentes en América del Norte en noviembre de 2004. El recorrido se inició en el Mandalay Bay Hotel & Resort en Las Vegas, NV. El rendimiento de mando fue grabado y filmado para lo que iba a ser el primero CD en vivo de Yanni desde el Homenaje de 2006 de Yanni Live! El concierto. La gira gigantesca participaron cerca de 150 espectáculos, con una asistencia total de más de 1 millón de fans, lo que lo convierte, según la revista Billboard, entre las más grandes recaudación durante tres años consecutivos.
 
2006-2009 "Yanni Voces"
Después de un tiempo reflectve, Yanni experimentado con otra dirección. Yanni explica: "Siempre haré música instrumental, pero ahora estoy tratando de ampliar mis horizontes y abrir las puertas a un talento increíble que puede dar voz y letras de mi trabajo."

El artista intérprete o ejecutante de varios Grammy nominado está hablando de Yanni y vigilia entretenimiento, su empresa recién formada con compañeros Grammy y productor ganador de un Oscar compositor, Ric Wake. Esta empresa emocionante, no sólo seguir creando música excelente, pero también desarrollará talentosos nuevos artistas, componiendo música para películas y participar en la producción de cine y televisión. Yanni despertador Entertainment ha firmado Nathan Pacheco, Chloe, Ender Thomas y Leslie Mills.

Su gira más reciente, Voces de Yanni: Live in Concert, en el 2009 fue un gran éxito. Gira por toda América del Norte con entradas agotadas incluyendo el Radio City Music Hall y casas llenas de todo México. La gira fue nominado para el prestigioso premio Lunas del Auditorio y fue en apoyo de la liberación gráfico mexicano Yanni relleno: Yanni Voces (CD) y Voces de Yanni (CD).

Yanni Voces alcanzó el puesto # 1 en las listas de popularidad de México y # 2 en el sobre todas las Listas de Música Mexicana. Un reciente lanzamiento en DVD de Yanni Voces: Live in Concert alcanzó el número de Amazon una lista de los mejores del vendedor en la primera semana de ventas y fue un éxito de recaudación de fondos para PBS.

En su nueva dirección, Yanni, dice, "Estoy buscando a la próxima etapa de mi evolución. Después de haber dedicado tantos años a este arte, me siento en la obligación de mantener, o al menos mantenerme en desarrollo. No hay reglas. Es tan emocionante. Y vamos a sorprender a la gente. Sólo ver. Para que las cosas sucedan en la vida, tienes que tener fe y pasión. En este momento es el mejor momento de mi vida. "

En su larga trayectoria y notable, Yanni ha demostrado que han sido bendecidos con la fe y la pasión en abundancia.
  
Tiempo Presente
Hay un montón de cosas interesantes por delante de Yanni. Vuelve a http://www.yanni.com/ para la gira y nuevas versiones de música. Hay planes en las obras de internacional (incluidos los EE.UU.) apariciones en 2010 y 2011, así como nuevas composiciones de Yanni.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management