9 jul 2011

Rockapella

  • Con alegría, no son sus Rockapella infancia. Más bien se han convertido en una de las más sofisticadas y duraderas en el mundo pop grupos vocales. Con el gran éxito de la rotura violenta de televisión "Glee" y un grupo a capella que reina en la esquina de frío en las universidades, es claro que el hambre de emocionante interpretación vocal en directo. Un único concierto abre una ventana a prácticamente toda la historia de la música vocal de la época Mills Brothers a través de jazz y el rock a hip hop actual.

  • El pequeño milagro que mantiene a la multitud a volver año tras año y constantemente atrae a nuevos fans es sorprendente Rockapella completo de la banda de sonido. Un sonido que parece ser imposible viniendo de tan sólo cinco chicos con micrófonos. No hay instrumentos, no hay pistas, no hay espejos - y sus manos que no deje sus muñecas. "Estamos haciendo todo lo poco tanta música como coro 'Glee' todo - pero con sólo cinco chicos", dice humanos Rockapella de Beat-Box Jeff Thacher.

  • "Hacemos que sea rock y que sea interesante", explica Leonard Scott, del grupo principal compositor, arreglista y arquitecto de la evolución de su sonido dinámico. EE.UU. Hoy en día, resumió el atractivo perdurable de esta manera: "El mejor instrumento musical de todo es la voz humana - si usted ha visto Rockapella sabes que es la verdad."

  • El Rockapella formación actual cuenta con Leonard Scott (desde 1991, Tenor Alto), Jeff Thatcher (1993, percusionista vocal), George Baldi III (2002, bajo), John K. Brown (2004, Tenor) y Steven Dorian (2010, Tenor). Esta formación marca una regeneración de Rockapella cuyo talento cubren una amplia gama de entretenimiento y están muy orientadas a la excelencia musical. "A la gente le cuesta creer que somos sólo nosotros haciendo todos los que la música. Sigue siendo los mismos elementos que hacen que la música de banda moderna: percusión, bajo, melodía y armonía ", dice Scott.

  • Bang bastante bien lo dice - que es el título explosivo de su nuevo disco [sus 20!] Que muestra 13 caliente de pistola canciones originales, con al menos una composición de cada uno de los miembros - junto con una cobertura adicional de "Vampire Weekend A- Punk. "con una explosión, el quinteto de Rockapellas ofrecer armonías apretado, vibras soul y arreglos más parecido a Stevie Wonder o el final perfeccionista emocionante de" American Idol ", que simplemente besando estilo 'primos de inexperto Boppers banda de chicos, Woppers Doo o incluso Barbershoppers. , Dice George, "Con la explosión, ha Rockapella tipo de altura de las circunstancias cuando se trata de competir con el R & B, jazz o cualquier cosa en ese reino que es, en realidad se está reproduciendo en la radio."

  • Hasta el momento no han sido una docena de hombres que han pertenecido a Rockapella desde sus inicios. Los cambios en el tiempo, naturalmente, han provocado un fortalecimiento de talento con nuevas posibilidades de entretenimiento. "A medida que cada individuo ha pasado o se retiró, el grupo ha mejorado técnicamente y más a la perfección", explica el miembro de más alto nivel Scott. "Cada vez que perdemos a un hombre que es agridulce porque se olvida de que algo especial que añade a la receta. Pero entonces usted es capaz de ir y encontrar exactamente lo que usted piensa que mejor llena ese espacio con talento quizás adicionales y una personalidad fresca en la mezcla. "Con sus movimientos de baile suave y meliflua armonía Motown son probablemente lo más cerca que pueda entrar en el del siglo 21 al carisma de The Temptations.

  • Rockapella tuvo la previsión en 1993 para actualizar con los poderosos de tiempo completo además del baterista Jeff boca, que por arte de magia se puede convocar a un mundo de sonidos de percusión de la trampa de golpes de tambor a los platillos de la balanza de pagos brillante carne-Beaty de un bombo. Usted realmente tiene que ser testigo para apreciar su cacofonía misterioso mágico. "La gente a menudo me pregunta si le duele", comenta Jeff, quien es egresado de la Berklee School of Music y es también un productor para otros artistas. "No exactamente, pero parecen bastante el fin justifica los medios." Como uno de los pioneros de la forma, fue el inventor del uso de la especial acústica pick-ups que pudiera capturar la garganta sonidos guturales, junto con la de bronce instrumento al estilo de "escupir" efectos sonoros captados por los micrófonos de mano que son la marca de los modernos "beatboxing".

  • Otro elemento de unión en Rockapella es que todos los cantantes son veteranos de la Disney talento de desarrollo empresarial. "Disney es un caldo de cultivo para un buen desempeño - es como el Club de Hamburgo era de los Beatles", dice Steven, nuevo miembro del grupo, que actuó en el Festival de Disney El Rey León. "Usted tiene que traer su mejor juego por lo menos 3 o 4 veces al día dentro de las 6 horas diarias, cinco días a la semana en Disney. No se puede cansar. Usted tiene que cuidar de su voz. Tienes que estar en forma para que pueda llegar allí y sobrevivir y ser consistente. "[Gracias, Walt!]

  • Naturalmente, Rockapella es un apodo que describe su ingeniosa mezcla de la roca y una a capella. El grupo es el más conocido en los EE.UU. como a los artistas innovadores, cuyo ingenio inteligente, numerito y melodías fueron los propulsores a reacción de los 295 episodios de viajes de la PBS para niños Smash TV "Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?" Los 10 millones de niños (y padres) que sintonizaron semanalmente durante su apogeo, 1,991 a 1996 han creado una base de la familia ventilador de gran alcance para el grupo. Canción de la serie el tema sigue siendo válido canción más descargada del grupo. "Es casi como nuestro himno nacional", se ríe John Brown.

  • El grupo versátil ha sido por todo el mapa de entretenimiento que aparecen al principio de la PBS "Do It A Cappella", presentado especial por Spike Lee. También han hizo una aparición con Whoopi Goldberg en su TV especiales. "Estos chicos golpear la mierda fuera de mí, sino que son increíbles", Whoops. La Rocka-resume también incluye jingles para Folgers café y la alegría de almendra, promociones personalizadas para el "Today Show", y una aparición en "The Tonight Show" con Jay Leno.

  • El grupo también ha tendido a veces en los últimos tiempos en el mundo instrumental, aceptando una invitación para actuar con la Orquesta Boston Pops. "Fue algo nuevo para nosotros", dice Scott, que ayudó a crear un régimen especial para los conciertos de AMBOS Rockapella y Pops el. "Es muy emocionante tener ese muro de sonido que viene de atrás. Además me dio la oportunidad de satisfacer mi necesidad de disponer de nuevos instrumentos y disfrutar de mi fascinación por Glenn Miller estilo de arreglos de big band que me encantó su crecimiento. "

  • Rockapella ha hecho viajado a lo largo del sistema solar ya que sus raíces sonoras colegiado temprano, cuando un entusiasta de un cuarteto a capella de la Universidad de Brown graduados comenzó a cantar en las esquinas de Doo Wop ciudad de Nueva York de la calle en 1986. Durante las décadas Rockapella se ha convertido en una compañía de alto rendimiento energético concierto en el que viaja por el mundo dando por lo menos 80 conciertos al año. "No se trata sólo de las notas y el canto muy bonito", comenta Juan, quien es un veterano de los espectáculos de Broadway - y es un bailarín de claqué significa para arrancar. "Se trata de un todo: la presencia que emiten, los bits de comedia, el tiempo y la interacción, tanto durante como después del espectáculo." Añade George, "Conciertos nos dan la oportunidad de ser creativo y espontáneo, ya que algo nuevo puede nos pasan durante el día en que podamos poner en el show. "

  • Por el atractivo universal de la música vocal, Rockapella atrae a un siguiente ávido internacional que los lleva regularmente a lugares tan exóticos como Japón, Hong Kong, Singapur, Seúl, Suiza y Alemania. El grupo a menudo se lleva a cabo una o dos canciones en la lengua nativa del país que están visitando. Su fama es particularmente luminosa en Japón, donde Scott comenzó su carrera musical actuando en Disneyland Tokio y disfrutó de una carrera en solitario que finalmente llevó al primer contrato de grabación de Rockapella. "Lo que hacemos es realmente trans-cultural, que, somos embajadores", dice Scott, quien se ha convertido en bilingüe en alemán y japonés para conectar mejor con el público. "Cuando usted hace ese esfuerzo adicional para conectar con la gente con su lengua y mostrar una conciencia de sus propias costumbres y la música popular, son tuyos para siempre."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management