13 nov 2011

BONNIE BRAMLETT

  • Bonnie se trasladó a Georgia y se embarcó en una carrera en solitario. Se reclutó a un pequeño grupo conocido copia de seguridad de Escocia, The Average White Band. En la etiqueta del Southern Rock, Capricornio, se emitió solo LP en 1974, 1976 y 1978. Bonnie fue también el número uno "tienes que tener" corista en los discos de Joe Cocker, Carly Simon, Gregg Allman, Little Feat, Hall Jimmy, Steve Cropper, Jimmy Buffett y Dwight Yoakam, sólo para nombrar unos pocos. Su armonización con Delbert McClinton en la década de 1980 lanzó el galardonado "Givin 'It Up For Your Love" que se ha convertido en un estándar de rock.
  • Después de viajar con Stephen Stills, Dickey Betts y Gregg Allman invitado en la gira de The Allman Brothers, y se dio a conocer como el único "Hermana Allman" con el grupo de rock sureño aclamado.
  • Bonnie regresó a Los Ángeles en la década de 1980. Una oportunidad de actuar la llevó a un papel como invitado en la serie de televisión "Fama", seguido por un papel en la película de Oliver Stone, "The Doors", con Val Kilmer, Meg Ryan y Billy Idol. Mientras trabajaba con Tom Arnold en una producción teatral, Roseanne Barr preguntó Bonnie estar en su serie de televisión # 1 Hit "Roseanne", como Bonnie Watkins, sus compañeros de camarera en el centro comercial. 1991-92 resultó ser una diversión de dos años, con David Crosby aparece como su marido y un episodio excepcional de cantar patio trasero de "que realmente tiene un asimiento en mí", que coronó sus apariciones en el popular programa. Ella también apareció en el escenario en el musical, "Café del vaquero".
  • Bonnie se trasladó a Idaho con su familia a escribir y se reagrupan y luego, en 1999, se mudó a Nashville, TN. Ella firmó con el Grupo de Música y Documentos Corlew Azul Hat lanzó el aclamado por la crítica "Sigo siendo el mismo" en 2001. Jerry Wexler dijo: "Su voz es impresionante en todos los aspectos, la entonación en el dinero, la intensa dinámica, progresiva y lógica lírica y, sobre todo, la quema con la sensación de que hemos llegado a reconocer como alma profunda".
  • En 2005, Bonnie firmado con los expedientes de Zoho. George W. Harris revisa su comunicado de marzo 2006, "Roots, Blues & Jazz":
  •  "Algunos artistas cambian con los tiempos. Otros simplemente se niegan a crecer. Gloria a Dios por la reina del 'soul de ojos color avellana, la Sra. Bonnie Bramlett, para pegarse a sus armas de todos estos años ... este disco despertar ... pone en evidencia todas las quiero ser rockero femenino. No hay nada como una mujer que ruge como un león hembra, y significa.
  •  Respaldado por una quema de "Banda Mr. Groove", la Sra. Bramlett gruñidos, gritos y lamentos con un abandono sólo soñada por la cosecha actual de jóvenes mimados. En completo contraste con quejumbrosa de hoy y groaners susurrando, Bramlett establece la ley con autoridad en el jazz el soul clásico "Mercy, Mercy, Mercy". Toma de Sam Cooke "A Change Is Gonna Come" y escupe fuego en este himno. Irónico, incluso de Chuck Berry, 50 de himno adolescente de la angustia, "No hay lugar especial para llevar" se da una interpretación hilarante, con una ranura completamente modernizado y se han reorganizado.
  •  Con su voz cansada del mundo, la oda Bramlett para soportar la crisis de los años 60 ", me río de eso ahora", deja al oyente pregunta si aplaudir o una consola de la ganadora del desgaste que dirigió a sus compañeros. Este es el sonido de una señora que ha vivido en medio de todo, y todavía tiene una sonrisa en su rostro. Desafiante, insolente y descarado, la Sra. Bramlett todavía tiene algunas lecciones para enseñar a los inocentes en el extranjero y en casa. Este CD va a limpiar las obstrucciones en los oídos causado por sonidos sintéticos como un Drano musical. "
  •  Además de la gira, la escritura y el nuevo CD, Bonnie participó en la reunión de reparto 25 años para el Salón de Roseanne en el programa Larry King Live. También ha completado el rodaje de su papel en una película de Touchstone "The Guardian", con Kevin Costner y Ashton Kutcher. La película fue lanzada en el otoño de 2006.
  • Último disco de Bonnie, "Beautiful" en el Rockin 'etiqueta Camel, mantiene los estándares a la altura de otra mezcla de acoplamiento de la música de raíces americana, entregado con la musicalidad y la pasión habitual.
  • "Yo soy un cantante que escribe canciones", dice Bonnie. Pero ella es realmente mucho más: una leyenda de la música, un tesoro nacional y una belleza clásica de un rockero en todos los sentidos de la palabra.
  •  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management