23 abr 2012

Grace Potter & The Nocturnals

  • Grace Potter & The Nocturnals las han anunciado una edición especial limitada disponible exclusivamente en versión Record Store Day (21 de abril).
    En vivo desde el legendario Sun Studio contiene siete nuevas canciones originales grabadas en 2008 y 2009 para el programa Live From Sun TV Studio, que se transmite a nivel nacional por PBS. Sólo dos de las canciones del álbum - "una noche corta" y "engañarme a mí mismo" - se han publicado anteriormente.
    "Queríamos que las canciones no están familiarizados", explica Potter. "No queríamos dar a la gente distintas versiones de canciones que ya se conocían. Así que nos fuimos con un montón de lados B y canciones olvidadas. Quería llamar a las canciones Bastard récord de Sun Studio, pero que recibió un disparo hacia abajo, no es sorprendente. "
    "Yo estaba obsesionado con el lugar, por lo que pagó el 30 ...


    Dólares ... para ir a la cabina de voz y cantar 'Love Me Tender' ", recuerda Potter. "Fue sólo dos o tres años después de que nos llamó para preguntarnos si queríamos entrar y registros que fueron la primera banda invitada a actuar allí durante la serie de PBS. Cuando llegamos allí, el hombre detrás del mostrador me reconoció. Él dijo, 'Esto es una locura, porque yo le estaba diciendo a todos acerca de esta chica que llegó y cantó una locura-bueno "Love Me Tender"! "Así que el sol tiene mucha historia para nosotros."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management