21 abr 2012

Ori Naftaly

  • Oldschool Chicago Blues y Soul álbum, producido y arreglado por Ori NAFTALY. El álbum fue grabado en cuatro fechas, de 4-5 horas. Grabado en vivo y mezclado en los estudios de Luna, el álbum refleja el poder, alma, sentimiento y energía que están presentes cada vez que Naftaly Ori y su banda se unen en el escenario para un concierto de Blues & Soul. "Cuando me di cuenta de que es el momento adecuado para comenzar esta producción, me decidí a producir un álbum que me traería de vuelta a lo que soy y de dónde vengo. Desde que era un niño yo escuchaba y jugar junto con los viejos discos de blues de la colección que teníamos en casa, y se convirtió en el sonido de mi infancia. Desde entonces creció hasta convertirse en diferentes géneros musicales, pero con este disco me fui de nuevo a los Blues. Tengo la suerte de tener un gran ...
      Músicos que tocaban conmigo en este proyecto, mi banda y cantantes. Ellos me inspiran para continuar lo que estoy haciendo. Era importante para mí para grabar las canciones en vivo, sin apenas overdubing, para que podamos crear un sonido más dinámico y geniune. Básicamente lo más cerca que podemos llegar a los viejos álbumes de Muddy Waters que solía escuchar. Es una combinación del sonido 2012, y canciones de la década de 1920 y la década de 1960 ".
    - Ori Naftaly
    El álbum cuenta con un grupo de invitados procedentes de Londres, Chicago, Colorado e Israel que llevan la escena del blues israelí de hoy
                                                                                                                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management