18 may 2012

Sizzla

  • La única cosa que todos estén de acuerdo acerca de Sizzla es su ética de trabajo. Así que después de 2011 la producción de John John (y el punto máximo reciente) Las Escrituras con dos álbumes más idiosincrásicos a principios de 2012 no es ninguna gran sorpresa. Ambos son de temática africana, pero en el canto (producido por muchos años compañero de estudio de Sizzla Everton "Dr. Cueva" Moore) llega a mayores alturas individuales, en el eclecticismo de Gambia se siente más centrado en su conjunto.
  • Mientras que el canto surgió a partir de 2010 Sizzla estancia en Zimbabwe, en Gambia, germinado de un viaje de buena acogida a la nación de África Occidental en 2008. La mayoría de los temas fueron grabados allí, por Ras y Richard Murphy "Breadback" Bramwell (ingeniero de Sizzla en su Sentencia de agosto Yard Ciudad comuna), ..
  • Antes de conseguir algo de fresco post-producción de acero por los expedientes de la parte superior remezclador DJ Karim Thompson.A diferencia de su compañero de recogida rootsier, lo que favorece una extraña mezcla de temas instrumentales en vivo con la más barata-que suenan ritmos digitales, en Gambia, el equilibrio orgánico / sintética a través de hip hop y los sonidos dancehall.
  • Los soportes son lienzos escasos y sencillos para la pro-africanos Sizzla Mensajes. Tempos van desde los tambores djembe furiosos Gesseh estilo de Bienvenido a África a la mujer terriblemente lento de la Creación.
  • El único, las gotas son la elevación, publicada anteriormente de siete pulgadas de subida Blackman, y el Canal delicada pero insistente de los niños.Las palabras también son básicas pero efectivas. "Como me dijeron, África es las calles de oro brillante," canta Sizzla en la guitarra acústica en solitario de hacer una visita (exhibido en forma diferente en el escenario en Gambia).
  • En cuanto más cerca de África, de marca, se pregunta, "Si África es tan pobre, ¿por qué Europa siguen viniendo a por más?" - Aquí, él está comparando la cosecha de los médicos y otros expertos de la industria occidental de robo de esclavos. Liberal-progresistas oyentes se sentirán decepcionados, sin embargo, por las letras de canciones cuidadosamente redactadas, pero sigue siendo condenatoria a la cadera 90, derivadas del lúpulo Nada pueden cambiar para mal, que abogan por la heterosexualidad y la multiplicación fructífera para todos.
  • Si el oyente individual se siente ofendido o no, este es un tema que muchos desearán que se dejara en paz.Después de haber hecho discos con Jammys, hombre de las cavernas y Harris Homero, Sizzla ya se remonta a un pasado más antiguo. Menos impresionantes que las Escrituras sin embargo, más consistente que el canto, en Gambia es bien ensamblado, muy bien producido y da voz a su más duro, el lado  bailable                                                                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management