22 may 2012

Misser

  • Los fichajes recientes de un poco de punk pop  indie Tránsito bandas, sin palabras, y hacer hacer y reparar vino como un poco de una sorpresa para mí, porque Rise Records siempre ha sido señalado como un gran sello de bandas post-hardcore. La firma de Misser no fue tanto una sorpresa porque el ascenso se ha comenzando a mostrar que quieren expandir su marca en más géneros. A pesar de jugar un estilo de música diferente que la mayoría de sus compañeros de sello, las bandas mencionadas son propensos a llegar a la exposición que lo harían si estuvieran en una label.Misser menos conocido es un proyecto de dos hombre de Tim Landers Tránsito y Brad Wiseman (el año que viene). Lanzaron un EP titulado Problemas. Problemas. Problemas. en 2011 y comenzó a grabar su nuevo disco Cada día me digo que voy a ser una mejor persona ...
  • Poco después. Fue lanzado digitalmente el 15 de mayo y se espera que sea lanzado en las tiendas en algún momento durante el verano de 2012.
  • La primera canción, "permanentemente", es inquietantemente similar a la nueva marca. Es una canción muy corta, pero si yo no había conocido nada mejor, me hubiera imaginado que estaba escuchando a la nueva marca. Cerca del final del álbum, hay una canción titulada "Sanidad", que también es muy evocador de nuevo. Me he convertido en un gran fan de la nueva marca en los últimos tiempos, pero por extraño que parezca, estos son dos de menos mis canciones favoritas. La otra canción que no me gusta tanto se titula "quedarse dormido". Estas canciones son, en mi opinión, el más débil en el álbum porque son mucho ritmo más lento que el resto del álbum. Afortunadamente, estas canciones son aproximadamente un total combinado de seis minutos y ellos son los únicos defectos yo uso esta palabra de manera muy informal, ya que no es mucho de una falla del álbum.
  • Durante el resto del álbum, Misser trae algunos aspectos muy importantes a la mesa. En primer lugar, las voces suenan increíble y la letra es muy pegadiza. En segundo lugar, las partes de guitarra son muy buenos. Es bastante obvio que Tim realmente le gusta el punk pop / indie estilo de la guitarra que aparece en los álbumes de tránsito, porque se mantiene en este proyecto. Por último, pero no menos importante, la mayoría de las canciones son muy pegadizas y tienen un ambiente de buen sentido para ellos.
  • Todos los días me digo que estoy va a ser un mejor persona alguna características de mis canciones favoritas de pop punk de 2012 en "puentes", "Estoy empezando a la esperanza del mundo en 2012", "Volver a conectar este", " Bad News ", y la versión re-grabada de" Just Say It ". Todas estas canciones se ejecutan casi a la perfección, pero la canción que sobresale es el más "Estoy empezando a la esperanza del mundo en 2012". Todo en él es, de hecho, perfecto. Las letras de canciones. Las voces. Las partes de guitarra. El outro instrumental. Todo.
  • De principio a fin, el disco fluye muy bien y es evidente que Tim y Brad han encontrado una química entre ellos. En mi opinión, Misser cuenta con los mejores elementos de Tránsito y el año que viene para formar un dúo increíble pop punk. Yo soy un fan de escuchar y perdonar (Tránsito) y abandonar la vida (el año que viene), pero cada día me digo que voy a ser una mejor persona es mucho mejor que ambos. A tan sólo unos pocos días después de escuchar su debut álbum de larga duración, ya estoy esperando más la música de estos dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management